¡Estamos aquí para ayudarte!

Contáctate ahora con nosotros, cuéntanos sobre tus dudas y juntos encontraremos la solución que mejor se adapte a tus objetivos.
Nuestro horario de atención es: De lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas

Preguntas Frecuentes

Por favor, revisa nuestras Preguntas, frecuentes. Es posible que la información que necesitas se encuentre a continuación:

Publicar un anuncio en Guía Esotérica es muy sencillo. Hemos preparado un tutorial que se encuentra en nuestra sección de Noticias. Esperamos que te sirva como una guía en el proceso y resuelva cualquier duda que tengas. Puedes revisar el tutorial haciendo click AQUÍ

La publicación de un anuncio del plan Básico es gratuita y válida por todo el tiempo que la guía este vigente. Las publicaciones del plan Destacado y Profesional tienen una duración de 30 días. Luego de este tiempo el aviso no se mostrará a los visitantes, pero no se borrará de nuestros archivos para que tengas la posibilidad de renovarlo.
Si deseas borrar permanentemente tu aviso, por favor envíanos un correo con tu solicitud.

Si, tienes la opción de editar tus publicaciones desde la sección de escritorio o entrando directamente en tu publicación y presionando el botón de “editar” en la parte superior izquierda de la pantalla, debajo de las fotografías. Podrás modificar textos, cambiar o subir nuevas fotografías, video, etc.

El registro como “Usuario” te permite hacer comentarios en las entradas de noticias, participar de los chats en vivo de las publicaciones, hacer reseñas de los servicios/productos, inscripción a nuestro Newsletter y visualizar las secciones de ofertas y trabajos.

Envíanos un e-mail






    Por favor, rellene los campos obligatorios*