¿Cómo publicar un Anuncio en Guía Esotérica?

En este sencillo tutorial, te mostraremos lo fácil que es publicar un anuncio de tu servicio o negocio en nuestra guía.

Como primer paso, debes elegir uno de nuestros Planes. Para ello, puedes revisar los planes que tenemos a tu disposición, donde encontrarás un plan Básico (Gratuito), un plan Destacado y un plan Profesional. Elige el que más se acomode a tus necesidades.
Puedes revisar nuestros planes aquí.

Una vez que tengas clara tu opción, haz click en el botón ¡Quiero inscribirme Gratis! o ¡Quiero el plan Destacado / Profesional!

Esto te va a redireccionar a la página de registro. Completa el formulario con tus datos personales y en la sección de selección de tipo de usuario, marca “Soy un autor”. Acepta nuestra “Política de Privacidad” Y nuestros “términos y Condiciones” y presiona el botón de registro.

Aparecerá un mensaje en el que te solicitamos que verifiques tu dirección de correo electrónico. Para ello, te enviamos un correo con un enlace para este efecto. Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam.

Luego de hacer click en el enlace, se abrirá una nueva página con la confirmación de tu cuenta.

 Inicia Sesión con tu nombre de usuario o correo electrónico del registro y tu contraseña. Al iniciar sesión, se abrirá la página de tu escritorio. Al final a la izquierda está el botón para “Publicar Anuncio”.

Aparecerá la página de confirmación de plan. Confirma el tipo de plan que seleccionaste anteriormente o cambiarlo por una de las otras opciones.  Luego de confirmar, aparecerá la página de selección del “tipo de anuncio”. Para publicar servicios, productos, clases u otros debes seleccionar el directorio General.

En el paso siguiente, verás la página de configuración de anuncios. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el tipo de anuncio (En el caso del plan gratuito, selecciona “General”. En el caso de los planes destacado y profesional, selecciona “Destacado”
  2. Sube la imagen de tu logo o una fotografía que represente tu servicio o negocio. Esta debe tener un tamaño máximo de 123 x 123 y no superar 1 mega de peso
  3. Llena los campos de “Información básica”:
    – Nombre: del servicio o negocio.
    – Extracto del negocio: Puede ser un slogan de tu negocio o servicio. Máximo 20 palabras.
    – Descripción: Escribe un texto que represente tu servicio o negocio y explique qué haces.
    – Horario de atención: Puedes seleccionar varios rangos de horario por día u ocultar el horario de atención si así lo deseas.
    – Zona horaria: Predeterminadamente se muestra la hora de Santiago. Te recomendamos no cambiarlo, a no ser que la zona horaria de tu región sea distinta.
    – Precio: Pon el precio promedio de tus servicios o productos. (sólo números, sin puntos)
    – Ubicación: Selecciona tu región y tu comuna.
    – Categorías: Selecciona las que representen globalmente tu servicio o negocio. Por ejemplo, si eres tarotista, elije la categoría “Tarot”
    – Etiquetas: Son un complemento de las categorías. Selecciona las que representen de forma más específica tu servicio o productos. Según el ejemplo anterior, acá podrías detallar qué barajas usas (Rider, Marsella u otra)
  4. Llena la información de contacto. Puedes ocultarla si así lo deseas.: Teléfono fijo, Whatsapp, e-mail o correo electrónico, Sitio web (por ejemplo https://guiaesoterica.cl… OJO debe tener el http:// o https:// o te saldrá un mensaje de error de URL invalida) y Redes sociales.
  5. En la sección de MAPA, rellena con la dirección de tu negocio o servicio. Puedes ocultar el mapa si así lo deseas.
  6. En la sección de Imágenes y Video, selecciona las imágenes para tu galería (máximo 6 imágenes) e introduce una URL de YouTube o Vimeo para mostrar tu video.
  7. Configura tu agenda para las reservas. Puedes ocultarlo si así lo deseas. Puedes configurar tu agenda por “Cupos” u “Horas” Puedes configurar todos los horarios que necesites por día. Estos pueden ser iguales para todos los días. Si es así, ahorra tiempo y trabajo, seleccionando los horarios de reserva para el lunes y luego presiona el botón “Copiar la hora” y selecciona los días que quieres presentar con el mismo horario. Si tus horarios de reserva son distintos para cada día, debes configurar por separado cada día.
  • Deja en blanco la sección de “Reservation Fee” Selecciona para cuantas personas como máximo quieres atender en una hora seleccionada en “Número máximo de invitados”
  • No habilitar el botón de pago
  • Puedes habilitar la reserva instantánea o confirmar la hora de reserva desde tu escritorio.
  • No habilitar “Refound sistema”
  • Acepta “Políticas de privacidad y Términos y condiciones”
  • Si estás seguro(a) de toda la información, presiona “Guardar y vista previa”
  • Podrás modificar tu anuncio más tarde si así lo necesitas.
  1. Revisa tu anuncio. Si hay algo que no te parece, puedes presionar “Editar” y volverás la página de configuración de tu anuncio. Si ya estas conforme con tu Anuncio y este se ve como tú quieres, presiona el botón “Continuar”. Serás redirigido a la página de pagos.
  1. Una vez en la página de pago, rellena la información de facturación (En el campo “Población” ingresa tu comuna. Sigue las indicaciones de la página para gestionar el pago.
  2. Una vez confirmado el pago, un administrador del sitio aprobará la publicación de tu anuncio. Este proceso no tarda más de 24 horas hábiles.

LISTO!!! TU ANUNCIO YA ESTÁ PUBLICADO EN NUESTRA GUÍA. ÉXITO CON TU NEGOCIO!!!

Comparte este artículo:
Publicación anterior: Carta Astral: Todo lo que debes saber antes de acudir a una lectura

November 9, 2023 - In Carta Astral, Astrología

Siguiente publicación ¿Por qué debo incluir mi negocio en Guía Esotérica?

January 2, 2024 - In Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.